jueves, 7 de febrero de 2013

ALQUÉZAR, SANTA LINYA Y CAVERNA... UN POQUITO DE CADA

  Este finde pasado, una vez terminados mis exámenes, nos fuimos David y yo a trepar un poquito, por no perder las buenas costumbres.


  Salimos el viernes al mediodía hacia Alquézar; en la cueva David le dio dos pegues muy buenos a "Desarrollo insostenible" (8c+), cayendo los dos en la pinza del final, a dos cantos de la R; pronto la hará. Por mi parte... Digamos que no estaba muy inspirado. De la cueva ya nos fuimos rumbo a Santa Linya, dando alguna que otra vuelta desorientados antes de llegar a nuestro destino. Una vez ahí nos recibió un airecito frío que ya no nos abandonaría en todo el fin de semana. No hicimos gran cosa: David encadenó "Air line" (8a) y anduvo dándole pegues a "Fabelita" (8c); yo encadené "Arqueológica" (7c) y probé también "Air line" (había que aprovechar el flaseo). Pero bueno, por lo menos David aprendió a jugar al guiñote, y, aunque lo de contar lo lleva un poco mal, no veas cómo canta el cabrón. Y en el último momento el airecito frío suavizó su carácter un poco, el Sol se mostró lo más amable que podía y la cueva pudo echar de menos al gentío que había hecho acto de presencia durante todo el fin de semana; el caso es que en ese momento de tranquilidad y gustera, aun le pillé un poco de cariño a la cueva. 


  Y nada más, ayer fui con Richi a la Caverna, y cuando pensábamos que con ese día de mezcolanza entre lluvia, nieve y viento frío nadie más podía aparecer por ahí, aparecen Javi y Nacho (los hermanos Bueno) con un par de compañeros. Lo cual me vino genial, porque entre Javi y Nacho me desengranaron todos los truquitos de "El Cavernícola" (8a+), así que ahora conozco sus puntos débiles; a muerte con ella.

  En fin, a ver si el tiempo nos va concediendo pequeñas treguas, ¡aunque sea para poder sentir las manos en las primeras chapas!

1 comentario:

  1. Sobrino! no sabía que tenías blog...jejeje. Muy bien, así nos tienes informados de los avances..., oye! escalas algún día entre semana?? o sólo sales los findes?? si te apetece escaparte algún día dime algo, ok?

    ResponderEliminar