domingo, 20 de enero de 2013

UNA "TEMPORADITA" EN ALQUÉZAR (o "bocabajo")

En el proyect


    No encuentro mejor forma de inaugurar este blog que resumiendo lo que han sido las últimas escapadas, que se inscriben bajo una constante: Alquézar.

    Los dos últimos meses hemos estado, mi compañero David Martinez ("Flaco") y yo, embarcándonos en algunos proyectos de estos que ofrece la cueva de Alquézar- además de ofrecernos su divertida tendencia a filtrar todo el agua de la lluvia-.

    Pronto nos pudimos situar cada uno: yo en "El Quijote del montañismo" (8a) y David en "Desafiando a Newton" (8b+), con la intención, consumada, de encadenar "Desafiando a Tsunami". Pronto pude encadenar lo que fue mi primer octavo, y David pronto pasó de largo el "puto primer tramo" de "Desafiando..." y encadenó esos cuarenta metros de techo. David también encadenó "Tsunami" (8c) para después encadenar- en pocos pegues más- la combinación de ambas vías: "Desafiando a Tsunami" (8c+). Me da la sensación de que no le duran demasiado los proyectos...

    Por mi parte, empecé a probar el primer largo de "Tsunami" (8a+), lo que nos lleva a día de hoy (juas juas), y David empezó a probar "Desarrollo insostenible" (8c+) cuyas "probatinas" también se extienden hasta el presente. Las navidades nos han mantenido lejos de los proyectos un par de semanas, y a mí me han mantenido encerrado en casa, estudiando (lo que también me lleva a este momento, en el que disfruto de la breve tregua que me han concedido los libros). A la vuelta de las navidades retomamos los proyectos, un poco olvidados, pero pronto conseguimos obtener buenos resultados. David le dio un pegue a muerte a su proyecto y consiguió llegar a la cadena con una sola caída. Yo también dejé mi proyeto con una caída (al comienzo de todo, en un pasito un poco cabrón). Ahora los exámenes de la universidad me mantienen ocupado, así que pasarán dos semanas hasta que pueda volver a la cueva ¡No me queda otra!

    Os dejo un vídeo un poco cutre de uno de estos días de probatinas.

http://www.youtube.com/watch?v=Hf7E1ImHyeY

No hay comentarios:

Publicar un comentario